null
Directo del Estero a tu Cocina
null
Atención al cliente – 956 711 356
Atención al cliente – 956 711 356
Directo del Estero a tu Cocina

Del Estero a tu cocina

Una vez que recibimos tu pedido, todo el personal de Esteros del Guadalquivir trabaja en equipo para que recibas en tu casa,
y a la mayor brevedad, las mejores y más frescas LUBINAS DE ESTERO.

Recibimos tu pedido

Recibimos tu pedido a través de nuestra tienda on-line , por e-mail, teléfono o whatsapp. Si la compra no es a través de la web, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido realizado y la forma de pago.

Despesque

Realizamos los despesques a primera hora de la mañana. ¿Que qué es un despesque? Pues es la forma tradicional en la que se capturan los peces en el estero. Nos ponemos los neoprenos, cogemos las redes y ¡al agua! Dependiendo del número de lubinas necesarias para atender los pedidos de ese día, se elegirá el método de pesca: Redes de tiro manual o atarraya.

Preparamos tu pedido

Una vez realizado el despesque, se selecciona la lubina (o lubinas) que mejor se adapte a tu pedido y la preparamos tal y como nos hayas solicitado: eviscerada y/o desescamada. Posteriormente la envasamos al vacío para que la conservación sea perfecta y la colocamos en una nevera con bolsas de hielo que mantendrán tu lubina fresca y en perfectas condiciones hasta que la recibas en casa.

Enviamos tu pedido

Ya sea para enviar a tu propio domicilio o al de otra persona, en caso de ser un regalo, tu pedido se mandará a través de la empresa de transporte urgente MRW. Las entregas se realizarán antes de las 19 horas del día siguiente a realizar el envío. En todo momento podrás comprobar el estado de tu envío en www.mrw.es

¿Ya tienes tu lubina?

Tu lubina la recibirás lista para cocinar. Sólo tienes que abrir la bolsa al vacío, dejar caer la lubina en la bandeja del horno y… a disfrutar cocinando y saboreando tu LUBINA DE ESTEROS DEL GUADALQUIVIR.

Síguenos