

Del Estero a tu cocina
Una vez que recibimos tu pedido, todo el personal de Esteros del Guadalquivir trabaja en equipo para que recibas en tu casa,
y a la mayor brevedad, las mejores y más frescas LUBINAS DE ESTERO.
y a la mayor brevedad, las mejores y más frescas LUBINAS DE ESTERO.

Recibimos tu pedido
Recibimos tu pedido a través de nuestra tienda on-line, por e-mail, teléfono o WhatsApp. Si la compra no es a través de la web, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido realizado y la forma de pago.
Despesque
Realizamos los despesques a primera hora de la mañana. ¿Que qué es un despesque? Pues es la forma tradicional en la que se capturan los peces en el Estero. Nos ponemos los neoprenos, cogemos las redes y ¡al agua! Dependiendo del número de lubinas necesarias para atender los pedidos de ese día, se elegirá el método de pesca: Redes de tiro manual o atarraya.


Preparamos tu pedido
Una vez realizado el despesque, se selecciona la lubina (o lubinas) que mejor se adapte a tu pedido y la preparamos tal y como nos hayas solicitado: eviscerada, desescamada, fileteada… Posteriormente la envasamos al vacío para que la conservación sea perfecta. La colocamos en una nevera con bolsas de hielo que, junto con el transporte en frío, mantendrán tu lubina fresca y en condiciones óptimas hasta que la recibas en casa.
Enviamos tu pedido
Ya sea para enviar a tu propio domicilio o al de otra persona, en caso de ser un regalo, tu pedido se mandará con servicio urgente a través de SEUR FRÍO. Las entregas se realizan los viernes (no festivos) antes de las 13.30. En todo momento podrás comprobar la localización de tu pedido llamando al teléfono de SEUR 902101010. Más información en nuestro apartado “Envíos”.


¿Ya tienes tu lubina?
Tu lubina la recibirás lista para cocinar. Sólo tienes que abrir la bolsa al vacío, colocar la lubina en la bandeja del horno y… a disfrutar cocinando y saboreando tu LUBINA DE ESTEROS DEL GUADALQUIVIR.